Desarrollamos soluciones digitales, únicas y funcionales que serán las herramientas para que comunique efectivamente lo que su empresa quiere transmitir en el universo on line.

Diseño Web

En Digital Marketing Solutions combinamos estratégicamente el diseño y la tecnología para que nuestros desarrollos web cumplan con las expectativas y los objetivos de marketing de nuestros clientes.
Hacemos sites con contenido relevante, mezclando un diseño amigable, que cautive a los usuarios y eligiendo asertivamente las palabras claves que permitan su buen posicionamiento en buscadores.
Somos altamente creativos, nuestra misión principal es lograr web sites comercialmente contundentes, esa es nuestra promesa.

Email Marketing

Creamos y diseñamos campañas efectivas de correo electrónico para que su Compañía pueda comunicar digitalmente de manera eficaz un mensaje específico a una base de datos.
Según sus necesidades usted puede hacer envíos periódicos o estacionales, dependiendo de la estrategia de marketing que tenga trazada para lograr sus objetivos. Con DMS tiene variadas opciones para hacer que cada uno de sus mensajes sea relevante, y contará con todas las herramientas de medición para cuantificar y monitorear el éxito de cada campaña.

Redes Sociales

En Digital Marketing Solutions diseñamos estrategias de social Media, donde su marca sea protagonista y saque todo el provecho a este efectivo canal de comunicación que lo pondrá en sintonía permanente con sus clientes. Diariamente toman más relevancia las campañas que por este medio se realizan y permiten a compañías como la suya interactuar con sus usuarios, tener en cuentas sus expectativas y necesidades. Existen redes sociales para los diferentes nichos de mercado, analizando su empresa,sus objetivos y el alcance deseado, lo asesoramos para alcanzar el posicionamiento, credibilidad y relevancia que usted necesita.

Desarrolllo de APP´s

En DMS somos conscientes de la revolución causada por los Smartphones en el mundo de la comunicación y el cambio de hábitos que gracias a ellos han tenido los consumidores digitales.
Sabemos que el presente y el futuro nos llevan a que estas pequeñas pantallas portátiles serán el principal punto de acceso a Internet; por ello tenemos desarrolladores idóneos, creativos y vanguardistas para que tu empresa esté donde están tus clientes.